Smartbrain Web funciona mediante la
interacción de dos entornos de trabajo:
el entorno de tutores y el entorno de usuarios
El entorno de tutores facilita a los terapeutas definir y gestionar, de una forma muy sencilla e intuitiva, los planes personalizados de estimulación de cada usuario, combinando varios parámetros: número y tipo de actividades a ejecutar, idioma y nivel de dificultad de cada una de ellas, número de ejercicios a realizar cada vez que se ejecutan, días de trabajo de la semana, tiempo de duración de cada sesión, etc.
Este entorno también ofrece a los terapeutas un completo cuadro de mando que permite consultar y seguir de forma automática e inmediata los datos de ejecución de los planes de estimulación por parte de cada usuario.
El cuadro de mando informa del día y hora de ejecución del plan de trabajo, el tiempo empleado en total y en cada una de las actividades, y el histórico de resultados alcanzados y su tendencia: globales, para cada categoría cognitiva y para cada actividad.
Los resultados se presentan mediante gráficos sencillos e intuitivos, y también se pueden descargar en formato Excel o PDF.
El cuadro de mando también genera avisos sobre eventos relevantes de la ejecución de los planes de trabajo que deban ser tenidos en cuenta por los terapeutas, facilitándoles seguir muy de cerca y detalladamente la evolución de cada uno de los usuarios.
Con todas estas informaciones los terapeutas pueden adaptar en cualquier momento los parámetros de ejecución de los planes de trabajo, completar el diagnóstico, informar a los familiares, etc.
Por su parte, el entorno de ejecución de las actividades es el que facilita a los usuarios ejecutar los planes personalizados de estimulación definidos por sus terapeutas.
Este entorno funciona las 24 horas de todos los días, y se puede entrar en él desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet, con cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil.
Para ello los usuarios se identifican con las claves de acceso definidas por sus terapeutas y, una vez dentro del programa, se les presenta de forma automática las actividades asignadas, aplicando los parámetros de ejecución definidos por el terapeuta.
Para ejecutar las actividades los usuarios reciben instrucciones orales y escritas sencillas y claras, y responden a las diferentes situaciones que se les presentan con el ratón o con pantalla táctil.
El programa registra automáticamente y en el mismo momento todos los datos de ejecución, para generar de forma inmediata la información que recibe el terapeuta en su entorno de tutorial.
Además, a partir de los resultados de ejecución, el programa también ajusta automáticamente los niveles de dificultad de las actividades.
Solicita ahora tu prueba gratuita
Te invitamos a que pruebes lo fácil que es utilizar los dos entornos de trabajo de Smartbrain Web